ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Soluciones particulares según los requerimientos del clientes

Lo más importante es entender que nosotros no vendemos productos, más bien, vendemos sistemas. Esto quiere decir que ofrecemos el diseño integro de la instalción en conjunto de los productos asociados. La energía solar térmica tiene grandes beneficios, pero para alcanzar el mayor provecho de estos, es necesario un diseño que contemple todas las particularidades del proyecto.

HOGARES


We can install a super solar panel on your roof easy.

INDUSTRIAS


We offer industries to switch to alternative energy supply.

HOTELES


We develop tools that can significantly save your consumption level.

AGUA CALIENTE 


Este tipo de soluciones es tan sencillo como se imagina, precalentamos el agua con el sol a traves de un colector solar, la misma se acumula en un tanque para que luego la pueda utilizar en su casa, su hotel o algún procesos industrial.


La temperatura de acumulación puede alcanzar 60°C en invierno, dependiendo de la zona de instalación. Ofrecemos colectores solares con más de 25 años de vida útil.


SISTEMAS TÉRMICOS 

El equipo de OPENER está formado por profesionales experimentados que dedicaron muchos años de sus vidas proporcionando la mejor atención al mercado de calentadores solares, a través de productos innovadores y servicios con calidad de sus proveedores. Además de multidisciplinar, nuestro equipo cuenta con la calificación técnica que contribuye a la evolución de la calefacción solar en Argentina y en el mundo, los profesionales poseen gran conocimiento en el área industrial, técnica y comercial. Además de los productos, se ofrecen servicios que ayudan a los puntos de venta a ejecutar los proyectos solares con excelencia, garantizando confort pleno a los clientes.


COLECTOR SOLAR PLACA PLANA


Se ofrece robustez y calidad en el producto, vida útil prolongada, todo el apoyo técnico desde la fabrica.

SISTEMA ANTI-HELADAS


Contamos con sistemas para zona de heladas, excelentes prestaciones, larga duración.

TANQUES DE ACUMULACIÓN


Los tanque pueden ser diseñados a medida del requerimiento, vertical u horizontal, proteccion contra el sarro a pedido.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS


Los colecoteres para climatización de piscinas son economicos, duraderos, con protección UV y de alto rendimiento.